ITV cada año

Suzuki Liana 2005 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1586

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el interior de su motor 1586. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liana de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, bateria, sensores, euro 3, transferencia, marcha atras, luces, siniestro, amperios batería, se enciende luz y led entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados