ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1491. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, pintar, pierde aceite, cuanto cuesta, reprogramar, pastillas de freno, antinieblas, llantas, pierde líquido, testigos luminosos coche y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados