ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Sedan I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1586

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 103 CV en su gran motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liana de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, averia, cremallera de dirección, pinchazo, amperios batería, abs, reparar, euro 4, golpe, parachoques y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados