ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Suzuki Liana

Motor

Tiene un motor 1586

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV en su increible motor 1586. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, pinzas, gases, aire acondicionado, pantalla táctil, que aceite es mejor, mando a distancia, pinchazo, testigos luminosos coche, suena raro y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados