Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV es su magnífico motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, molduras, distribución, filtro del polen, vamos, palomillas, valor venal, filtro del aire, soluciones, capó y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina