Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en un interesante motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liana de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, volante, bluetooth, euro 4, filtro del polen, averías, isofix, golpe, transferencia, rótulas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina