ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 103 CV disponibles dentro de su motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liana de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, codificar llave, tapicería, codificar llave, luz de posición, testigo fallo motor, valor venal, cuantos km dura, marcha atras, pinzas y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados