ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en el espectacular motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liana de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, bujias, euro 5, cojinetes, amperios batería, motor de arranque, fuga de aceite, gomas, ruedas, catalizador y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados