Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 107 CV en su gran motor 1586. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liana de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, reparar, wifi, no arranca, temperatura, levas, tracción, euro 2, rueda de repuesto, como saber los km reales y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina