ITV cada año

Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 107 CV en un motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, fuga de aceite, no arranca, concesionario, alfombrillas, arrancar, golpe, navegador, cenicero, ruedas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados