ITV cada año

Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 107 CV en su imponente motor 1586. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liana de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, luz de cruce, cuentakilometros, pantalla táctil, molduras, neumáticos, tracción, capó, faros xenon, concesionario y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados