Suzuki Liana 2008 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV es su magnífico motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, ralentí, que aceite lleva, cuanto mide, capó, tacos del motor, techo solar, distribución, pastillas de freno, medidas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Liana 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina