Suzuki MR Wagon 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MR Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, fallos comunes, como saber los km reales, concesionario, correa de distribucion, ruedas, cojinetes, como saber los km reales, filtro del aceite, tracción y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2001 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina