Suzuki MR Wagon 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MR Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, frenos, juntas, ruido, kilometros reales, se enciende luz, gasoil, lámparas, isofix, cuanto mide y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina