Suzuki MR Wagon 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV es su magnífico motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MR Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bollos, euro 2, freno de mano, control de velocidad, amperios batería, control de velocidad, pinzas, sensores, filtro antipartículas, intermitentes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina