Suzuki MR Wagon 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MR Wagon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, rótulas, fusibles, no arranca, euro 5, palier, faros xenon, rodamientos, pinzas, luz airbag y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina