Suzuki MR Wagon 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, faros xenon, parachoques, llantas, amortiguadores, euro 5, cuanto vale el seguro, palomillas, cuentakilometros, quitar rayón y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina