Suzuki MR Wagon 2011 Microvan III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR Wagon de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, junta de culata, libro de instrucciones, extras, alarma, wifi, bollos, lámparas, impuesto de circulación, aparcamiento y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina