ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2013 Microvan III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 658

Modelo

El modelo es Suzuki MR Wagon

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 52 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MR Wagon de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ESP, reparar, ventanilla, luz de carretera, llave, manos libres, ralentí, codificar llave, tubo de escape, alarma y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados