ITV cada 2 años

Suzuki MR Wagon 2017 Microvan III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2017 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2017 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MR Wagon de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, isofix, cuanto mide, quitar rayón, rotura, ventanilla, euro 2, alarma, faros xenon, rodamientos y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2017 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2017 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados