Suzuki Sidekick 1988 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene los 80 CV en su gran motor 1589. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sidekick de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, revisión, siniestro, cierre centralizado, reparar, antinieblas, luz de posición, cuentakilometros, testigo fallo motor, filtro del polen y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina