Suzuki Sidekick 1989 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1989 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1989 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene en su haber 80 CV en su imponente motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sidekick de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, pastillas de freno, sensores, filtro antipartículas, suspensión roscada, ventanilla, alfombrillas, EGR, cargar bateria, palier y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1989 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1989 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina