Suzuki Sidekick 1990 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 1589. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sidekick de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, averia, tapicería, limpieza, inmovilizador, grillos, chivatos, bobina, pantalla táctil, guardapolvos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina