Suzuki Sidekick 1991 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 1589. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sidekick de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, parabrisas, vamos, el coche da tirones, aire acondicionado, temperatura, testigos luminosos coche, kilometros reales, pastillas de freno, alerón y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Sidekick 1991 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina