Suzuki Sidekick 1992 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sidekick de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, módulo abs, cerradura, cuanto cuesta, pinzas, normativa euro, rueda de repuesto, válvula, palomillas, catalizador y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina