Suzuki Sidekick 1992 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, dispone de 97 CV en un interesante motor 1589. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sidekick de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, que neumaticos lleva, testigo, suena raro, salpicadero, velocimetro, luz de airbag, mando a distancia, tapicería, asientos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1992 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina