Suzuki Sidekick 1994 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo complementan sus 80 CV en un motor 1589. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sidekick de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, vibraciones, revisión, centralita, molduras, led, medidas, catalizador, amperios batería, ralentí y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina