ITV cada año

Suzuki Sidekick 1994 SUV Outdoor I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Suzuki Sidekick

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 1589. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sidekick de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: valor venal, diagnóstico, euro 1, concesionario, faros xenon, plafón, isofix, que aceite lleva, inmovilizador, faros xenon y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1994 I 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados