ITV cada año

Suzuki Sidekick 1995 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1589

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene los 80 CV en su imponente motor 1589. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sidekick de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto cuesta, resetear, correas, wifi, junta de culata, impuesto de circulación, bobina, inmovilizador, correas, pierde aceite y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados