ITV cada año

Suzuki Sidekick 1995 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sidekick de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo fallo motor, suena raro, ruido, desguace, como tasar el coche, paragolpes, fusibles, antinieblas, llave, parachoques y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados