ITV cada año

Suzuki Sidekick 1997 SUV Outdoor I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1840

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1840. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sidekick de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, testigos luminosos, gases, gps, que aceite lleva, neumáticos, bollos, testigos luminosos, mp3, golpe y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados