Suzuki Sidekick 1997 SUV Outdoor I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sidekick de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, gps, gases, frenos, cierre centralizado, cerradura, tracción, lámparas, testigo fallo motor, avería motor y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina