Suzuki Sidekick 1997 SUV Outdoor I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sidekick de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, aparcar, rodamientos, abs, cuanto cuesta, led, testigos luminosos coche, EGR, bateria, pierde líquido y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina