ITV cada año

Suzuki Sidekick 1998 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene 136 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sidekick de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, que problemas da, kilometros reales, anticongelante, testigos luminosos, robado, impuesto de circulación, grillos, llave, tubo de escape y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados