ITV cada año

Suzuki Solio 2005 Microvan I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Solio 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Suzuki Solio 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 88 CV en un interesante motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Solio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, filtro del polen, amortiguadores, concesionario, cojinetes, euro 5, resetear, fuga de aceite, bimasa, reparar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Solio 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Solio 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados