Suzuki Solio 2008 Microvan I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Solio 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Solio 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene 88 CV en el motor de 1328. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Solio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, faros xenon, amortiguadores, molduras, vibraciones, pintar, salpicadero, pantalla táctil, rótulas, mp3 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Solio 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Solio 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina