Suzuki Solio 2010 Microvan I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Solio 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Solio 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 88 CV en el motor de 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Solio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, molduras, aire acondicionado, luz de posición, gomas, como saber los km reales, alternador, desguace, alarma, el coche da tirones y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Solio 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Solio 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina