ITV cada 2 años

Suzuki Solio 2020 Minivan IV 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Solio 2020 IV 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Solio 2020 IV 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV en un interesante motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Solio de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, diagnóstico, gps, alfombrillas, molduras, arrancar, bimasa, normativa euro, cambiar una rueda, euro 5 y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Solio 2020 IV 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Solio 2020 IV 1.2 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Maduro Sergatal
    Responder
    Lázaro Maduro Sergatal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados