Suzuki Splash 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el motor de 996. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Splash de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, cargador, parking, testigo fallo motor, impuesto de circulación, fusibles, luz de airbag, intermitente, techo solar, aire acondicionado y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina