Suzuki Splash 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 86 CV en el interior de su motor 1242. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Splash de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, concesionario, cuentakilometros, sensores, concesionario, rodamientos, impuesto de circulación, bujias, testigo, testigo y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 5 MG/KM |
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
|
142 CO2/KM | 7 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina