ITV cada año

Suzuki Splash 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Splash

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2008 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2008 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 86 CV en el interior de su motor 1242. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Splash de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ESP, cuentakilometros, rodamientos, tracción, luz de carretera, gases, que ruedas lleva, pastillas de freno, amortiguadores, repuestos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2008 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ 5DR
131 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS 5DR
131 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2008 I 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados