ITV cada año

Suzuki Splash 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 1248

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Splash de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, resetear, que aceite es mejor, euro 2, correa de distribucion, módulo abs, fallos, robado, filtro del aceite, silentblock y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.3 DDIS 5DR
120 CO2/KM 195 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados