Suzuki Splash 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1248. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Splash de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, caudalímetro, medidas, cerradura, fap, freno de mano, cerradura, siniestro, testigos luminosos coche, ventanilla y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki SPLASH 1.3 DDIS 5DR
|
120 CO2/KM | 195 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Splash 2009 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel