ITV cada año

Suzuki Splash 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2010 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2010 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su imponente motor 996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Splash de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, aire acondicionado, ventanilla, bateria, limpiaparabrisas, extras, como tasar el coche, cuentakilometros, de serie, rótulas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2010 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2010 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados