ITV cada año

Suzuki Splash 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1248. Es el modelo de Suzuki Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Splash de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, chivatos, ralentí, válvula, capó, aparcamiento, antinieblas, medidas, pinchazo, luz de airbag y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.3 DDIS 5DR
120 CO2/KM 195 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados