ITV cada año

Suzuki Splash 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1248

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1248. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Splash de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, valor venal, correa de distribucion, que ruedas lleva, rodamientos, bombín, frenos, avería motor, que ruedas lleva, cojinetes y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.3 DDIS 5DR
120 CO2/KM 195 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados