ITV cada año

Suzuki Splash 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV es su magnífico motor 996. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Splash de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, mp3, limpieza, inmovilizador, bimasa, lámparas, normativa euro, palomillas, silentblock, aparcar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados