ITV cada año

Suzuki Splash 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su imponente motor 996. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Splash de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, bluetooth, tacos del motor, fuga de aceite, parking, cierre centralizado, parachoques, tubo de escape, tapicería, que problemas da y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2011 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados