ITV cada año

Suzuki Splash 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2011 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2011 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV en su increible motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Splash de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, motor de arranque, pierde líquido, pintar, control de velocidad, cierre centralizado, cuanto cuesta, cargar bateria, fap, correa de distribucion y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2011 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2011 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina

  1. Beltrán Entrena Trapiello
    Responder
    Beltrán Entrena Trapiello
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados