ITV cada año

Suzuki Splash 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2011 I 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2011 I 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en un motor 1242. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Splash de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, pastillas de freno, tapicería, intermitentes, pulir faros, de serie, bateria, cuentakilometros, suena raro, volante y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2011 I 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ 5DR
131 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS 5DR
131 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2011 I 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados