ITV cada año

Suzuki Splash 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV disponibles dentro de su motor 996. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Splash de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, cuanto mide, antinieblas, normativa euro, cierre centralizado, motor de arranque, soluciones, gases, elevalunas eléctrico, bujias y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados