ITV cada año

Suzuki Splash 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el motor de 996. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Splash de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, cargar bateria, plafón, testigos luminosos coche, capó, bombilla, aire acondicionado, fap, alarma, que aceite es mejor y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados