Suzuki Splash 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 94 CV es su magnífico motor 1242. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Splash de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, libro de instrucciones, euro 3, tracción, correas, avería motor, rueda de repuesto, turbo, que aceite es mejor, averia y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 5 MG/KM |
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
|
142 CO2/KM | 7 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina