ITV cada año

Suzuki Splash 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 996. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Splash de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, aire acondicionado, piezas, vamos, filtro del aceite, normativa euro, cremallera de dirección, alternador, ruido, filtro del aceite y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados