ITV cada año

Suzuki Splash 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el motor de 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Splash de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, soluciones, parking, guardapolvos, filtro del aire, impuesto de circulación, neumáticos, pantalla táctil, ventanilla, cremallera de dirección y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
131 CO2/KM 5 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
142 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados