Suzuki Swift 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1985 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1985 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV en un motor 1324. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, control de velocidad, quitar rayón, euro 1, antinieblas, averia, capó, elevalunas eléctrico, velocimetro, inmovilizador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1985 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1985 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina