Suzuki Swift 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 64 CV disponibles dentro de su motor 1298. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, casa oficial, averías, rueda de repuesto, taloneras, dimensiones, tracción, EGR, bujias, euro 2 y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina