Suzuki Swift 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV disponibles dentro de su motor 1324. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, silentblock, como tasar el coche, filtro del aceite, tracción, faros xenon, tracción, siniestro, de serie, inyectores y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina