Suzuki Swift 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, soluciones, antinieblas, guardapolvos, codificar llave, tracción, intermitentes, cremallera de dirección, neumáticos, wifi y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina