Suzuki Swift 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1987 I 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1987 I 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su increible motor 1298. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, aparcamiento, parabrisas, antinieblas, palomillas, salpicadero, tapicería, limpiaparabrisas, freno de mano, pantalla táctil y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1987 I 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1987 I 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina